TEMAS DE HOY:

|

Macri volvió de sus lujosas vacaciones en Europa en la misma fecha que convirtió al Ministerio de Salud en una Secretaría

En las redes le recordaron al expresidente su decisión justo en el momento más delicado de la pandemia del coronavirus.
Jueves, 03 de septiembre de 2020 a las 12 14,

Por Redacción

Jueves, 03 de septiembre de 2020 a las 12 14,

El expresidente Mauricio Macri regresó junto a su familia a Argentina de sus lujosas vacaciones en Europa en donde también realizó sus primeras funciones a cargo de la Fundación FIFA, en las que participó de un picado con exjugadores en uno de los momentos más delicados de la pandemia en Argentina.

Este jueves a las 7:10 de la mañana arribó al aeropuerto de Ezeiza, una hora antes de lo que estaba previsto, por lo que deberá permanecer junto a su familia en aislamiento durante los próximos 14 días.

Y mientras estuvo alejado del país, Macri se mostró muy activo en redes sociales apoyando las marchas opositoras y anticuarentena que se realizaron en la Argentina como la del #17A.

Pero el dato más curioso de su retorno es sin duda la fecha que escogió, ya que el 3 de septiembre de 2018, el exjefe de Estado tomaba la decisión de rebajar la jerarquía del Ministerio de Salud para convertirlo en una Secretaría.

Ante esto, los usuarios de las redes no dejaron pasar semajante atropello en un año muy delicado para el sistema de salud y le recordaron su lamentable decisión.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias