TEMAS DE HOY:

|

Majul dijo no entender la fuga de divisas y Santoro se lo explicó de manera contundente

El legislador del Frente de Todos estuvo de invitado del periodista macrista, a quien le tuvo que explicar varias cosas por las que se hizo el desentendido: la fuga de capitales y la denuncia que le realizó a "Toto" Caputo.
Martes, 05 de noviembre de 2019 a las 17 55,

Por Redacción

Martes, 05 de noviembre de 2019 a las 17 55,

El legislador del Frente de Todos Daniel Santoro estuvo de invitado en el programa de Luis Majul y le explicó en que consistía la fuga de divisas y quiénes fueron los funcionarios y amigos de Mauricio Macri que se beneficiaron de la misma.

"La Argentina no generó condiciones de repago para devolver esa deuda y además habilitó mecanismos de endeudamiento y de fuga...", aseguró Santoro, justo antes que lo interrumpiera Majul y le dijera: "Disculpá que te interrumpa, vos cuándo decís fuga... Esto del dinero que prestó el Fondo está en manos de pequeños y medianos ahorristas... ¿Eso sería fuga?".

A lo que Santoro respondió :"Una de las cosas que hizo mal este Gobierno fue permitir a agentes económicos no residentes en la Argentina venir a jugar a la timba financiera. Cualquiera podía comprar lebacs que después devino en la leliq", y agregó: "Yo denuncié penalmente a 'Toto' Caputo por abuso de información privilegiada". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias