El periodista Luis Majul, quien fogoneó desde su programa La Cornisa, muchas de las causas que llevaba adelante el fallecido juez Bonadio contra Cristina Kirchner, expresó sus condolencias en twitter. 

En un mensaje para nada inocente, el periodista escribió: "Murió el juez Bonadio. Trabajó a destajo para elevar a jucio oral la parte más importante de causa de los Cuadernos. Lo logró. Nunca le echó la culpa a nadie por la enfermedad q padeció. "Es como la lotería.Te toca. Hay que pelearla hasta el final" dijo la ultima vez q lo vi. QPD"

Luis Majul on Twitter

La alusión por "no echarle la culpa a nadie por la enfermedad", se refiere claramente a Florencia Kirchner, quien debió iniciar un largo tratamiento en Cuba por una grave enfermedad, originada a partir de la persecución judicial que inició el magistrado en su contra. 

En las redes repudiaron el mensaje y le recordaron un tuit del año pasado en donde aseguraba que lo de Bonadio era sólo estrés, intentando desmentir la enfermedad que finalmente terminó con la vida del juez tildandola de "opereta"

Pensamiento Nacional on Twitter