TEMAS DE HOY:

|

Malena Galmarini cruzó a Laura Alonso: “Por suerte vos no sos nada hace mucho”

La precandidata a intendenta de Tigre le respondió a la ex funcionaria macrista que la trató de “Ordinaria, ignorante y vulgar”. “No son ofensas; vos sos demasiado cajetilla para mí”, disparó.

Martes, 11 de julio de 2023 a las 09 41,

Por Redacción

Martes, 11 de julio de 2023 a las 09 41,

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y precandidata a intendenta del municipio de Tigre por Unión por la Patria, Malena Galmarini, muestra su fuerte carácter y tiene respuestas para todos y todas.

Esta vez, fue el turno disparar contra Laura Alonso, la ex titular de la Oficina Anticorrupción durante el Gobierno de Mauricio Macri, quien le había escrito en Twitter “Ordinaria, ignorante y vulgar. Por suerte no vas a ser primera dama así no das vergüenza internacional”, como respuesta a las críticas de Malena al expresidente.

“Laura, con las cosas que hiciste (o no hiciste en la OA) vergüenza debería darte a vos”, comenzó el descargo de la titular de AySA, y agregó: “Cambiar las normas para poder ser directora de la oficina que no abordó la corrupción mientras la gestionabas. Eso sí que es vergonzoso!”.

Pero no terminó ahí, la precandidata a intendenta de Tigre, que competirá en la interna de Unión por la Patria con el actual mandatario Julio Zamora, continuó: “Por suerte vos no sos nada hace mucho!”.

“Ordinaria, vulgar, no son ofensas; vos sos demasiado cajetilla para mí”, disparó Galmarini y añadió que lo de “Ignorante, vamos viendo”. Finalmente cuestionó: "Cuál es tu vara? Comparemos gestiones, dale?”.

Cómo comenzó este cruce

El origen del cruce entre Malena Galmarini y la exfuncionaria macrista, tiene como origen la respuesta de la presidenta de AySA a una publicación del exmandatario, Mauricio Macri.

“El gobierno anuncia con bombos y platillos un gasoducto que llega tres años tarde y cuya demora le costó a la Argentina más de 5.000 millones de dólares”, había publicado Macri en sus redes sociales poco después de la inauguración oficial del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

Entre otras cosas, el expresidente dijo en su publicación que la licitación del gasoducto, que evitó llamar por su nombre oficial, la dejaron lista en 2019 y que el nuevo Gobierno no quiso avanzar. “otro ejemplo de las oportunidades, los millones y el tiempo que perdimos los argentinos por la obstinación del kirchnerismo”, consideró el líder del Pro.

Malena, fue una de las primeras en recoger el guante y reprocharle al expresidente por su gestión: “Nos querés decir que tardaste 4 años en preparar una licitación?”, escribió y agregó: “Mauri, todas tus “obras” eran obradores vandalizados, deudas de hasta un año con contratistas a quienes los hiciste volcar”.

“Y eso que tuviste 100.000M de dólares para hacer obras, eh! Ah, no… fueron para ‘fugas’”, ironizó y concluyó: “Se la llevaron para los negocios de unos pocos. Mirá si la hubieses puesto para todos los argentinos”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias