TEMAS DE HOY:

|

Malena Galmarini dijo que Massa “no puede ser candidato a presidente mientras sea ministro”

La titular de AySA y pareja de Massa aseguró que el funcionario por el momento no piensa en una eventual candidatura a presidente.

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 14 13,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 14 13,

La titular de AySA, Malena Galmarini, explicó que, mientras Sergio Massa sea ministro de Economía, "no puede” postularse a ningún otro cargo porque “todavía está caminando sobre las brasas” y “no está pensando” en candidaturas.

La funcionaria aseguró que su marido (Sergio Massa) "tiene en claro que no puede ser candidato a Presidente mientras sea ministro de Economía", en una entrevista para radio La Red.

Galmarini indicó que a Massa le entregaron el ministerio de Economía en una situación "paupérrima", y añadió que la gestión del (exministro de economía) Martín Guzmán "fue muy mala en todo sentido" porque "generó un acuerdo con el FMI muy difícil de cumplir y no pudo resolver algunas cuestiones estructurales".

La titular de Aysa remarcó que su marido todavía está hoy "caminando sobre las brasas", y que no está "pensando mucho si puede o no ser candidato".

La funcionaria destacó la decisión del ministro para priorizar esa función por sobre cualquier otra pretensión: “No hay muchos que tengan el coraje, la valentía y la pasión por la patria como la que él está poniendo para a hacerse cargo de esta situación del país”, ponderó.

Galmarini sostuvo que algo muy importante es que Massa no deja de tener diálogo con nadie, de "proponer" las cosas que hay que hacer y "tomar las opiniones de todos" porque la gestión es de un frente y "tiene muy claro" que la unidad los va a llevar a "ganar las elecciones que vienen".

Además, llamó a "remar en equipo" dentro de la coalición gobernante y trabajar para que la "Argentina salga adelante", y aseguró que la relación de Sergio con Alberto Fernández y Cristina Kirchner "es de muchísimo respeto mutuo".

Por otra parte, la funcionaria ratificó su candidatura a intendenta en Tigre y aseguró que están trabajando para "pensar en esa ciudad del futuro".

"Queremos continuar con lo bueno y hacer lo que hay que hacer para que Tigre se transforme de nuevo en el orgullo que fue para los tigrences", remarcó

Últimas noticias