TEMAS DE HOY:

|

Malena Galmarini tuvo un fuerte cruce con Nik: "Decí lo que quieras, pero tendrás que defenderte en la justicia"

La ex funcionaria respondió con dureza los agravios del dibujante libertario: "Te voy a llenar de cartas documento mientras sigas mintiendo".

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 13 25,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 29 de diciembre de 2023 a las 13 25,

Un nuevo conflicto se desató en la red social X (ex Twitter). Esta vez, la ex presidenta de AySA, Malena Galmarini, tuvo un fuerte cruce con el dibujante Nik, quien se metió en una discusión con otro usuario para responderle a la ex funcionaria.

Todo comenzó con el posteo del usuario @GordoDan_, quien le escribió a la esposa del ex ministro de Economía Sergio Massa: "Nunca vas a ser primera dama", en referencia a la elección que su marido perdió en el balotaje ante el electo presidente, Javier Milei.

Rápidamente, Galmarini le respondió: "Gordi, tranqui… NUNCA quise ser Primera Dama. Es una “institución” anacrónica y patriarcal. Sería, en todo caso, la mujer de un compañero que durante un tiempo específico, dictado por la Constitución Nacional (sabés qué es?!), impulsara un proyecto productivo y de cuidado que nos lleve a la Grandeza de la Nación y Felicidad del Pueblo. Buen año!".

Aprovechando la situación, el dibujante citó ese comentario, y se metió de lleno contra con Galmarini y su familia por una vieja disputa. "Si, Malena. Querías ser PRIMERA DAMA. Vos, tu marido y tu hijo me llenaron la casa de cartas documento. Y Chiqui Tapia, Pablo Toviggino y su abogado Alejandro Higa, también, todos íntimos de la familia Massa. Toneladas de cartas documento", denunció.

Y continuó: "Ah, y Nicolás Fernández y Christian Ruggeri, dueños de la firma OFF SHORE “Be Smart Mobile”, los que armaron la “empresita” para que tu hijo fuera al mundial… me mandaron INTIMACIONES desde EEUU"

"¿Sabés la cantidad de argentinos en EEUU que me escribieron estos meses contando cómo estos pseudo empresarios Nico Fernández y “Coco” Ruggeri se JACTABAN de los VÍNCULOS que tenían con Massa, fanfarroneando de los negocios que iban a hacer con el Estado, si ganaba Sergio??? Entonces, SÍ. QUERÍAS SER PRIMERA DAMA, y tu MARIDO VIVIÓ OBSESIONADO CON SER PRESIDENTE aún a costa de incendiar el país, y si, y tu hijo con sus amigos querían viajar al mundial en el avión privado del Rey del Cloro, sí", posteó.

Y concluyó: "Y siempre todo “armado” con sponsors estatales, con negocios para amigos, con contratos amañados por Chiqui Tapia, siempre con el dinero del Estado, y queriendo liquidar a los que pensamos distinto CON LOS AMIGOS DE LOS MEDIOS, como Daniel y Pamela… Y SÍ, QUERÍAS SER PRIMERA DAMA porque me lo confirmaron 2 personas de tu círculo cercano. Que lo repetías como un MANTRA a sottovoce, en voz baja, como algo que ya era INEVITABLE. Ay Dios, y encima, Malena, estas 2 personas… ME PARECE QUE NO QUEDARON CON UN BUEN RECUERDO DE VOS", disparó el dibujante.

La dura respuesta de Galmarini a Nik: "El problema no son tus opiniones sino tus juicios y tu mentiras"

Luego de que el dibujante dijera que Malena Gamirini, Sergio Massa y su hijo le "llenaron la casa de cartas documento", la ex presidenta de AySA le advirtió que seguirá utilizando ese recurso mientras siga "mintiendo, hostigando, y descargando" su veneno sobre su familia.

"Qué pena en que te convertiste. No sé si por odio, si por frustración o solo por plata. Te voy a llenar de cartas documento mientras sigas mintiendo, hostigando, descargando tu veneno sobre mi familia. Te metiste con mi hijo cuando todavía era menor de edad. Pero ahora, que tiene 18, sigue siendo un adolescente al que voy a defender con uñas y dientes", advirtió.

La ex funcionaria mostró su enojo con el dibujante por meterse con su hijo al reiterar que ella nunca se metió con los hijos de nadie y que no va a permitir que se meta con los suyos, ni él "ni nadie".

"No me importan tus mentiras cargadas de tus fracasos. No me importa tu lloriqueo victimizado. El problema no son tus opiniones sino tus juicios y tu mentiras. En la vida se puede evitar cualquier cosa, menos las consecuencias", sostuvo Galmarini.

Y le advirtió que "ya no van carta documento", sino que ahora "avanza la causa". "Decí lo que quieras en Tuiter. Pero tendrás que defenderte en la justicia, como cualquiera. Y de paso, pedile perdón a Garfield que siempre fue más lindo y más vivo que Gaturro! #NoSosVictimaDeNadie", agregó.

Últimas noticias