TEMAS DE HOY:

|

Manifestantes macristas agredieron a movilero de Feinmann y el periodista estalló

Fuerte cruce por la Ley de Emergencia
Jueves, 19 de diciembre de 2019 a las 09 27,

Por Redacción

Jueves, 19 de diciembre de 2019 a las 09 27,

En el día de ayer, militantes del macrismo se convocaron en las inmediaciones del Congreso para protestar por las primeras medidas del presidente Alberto Fernández. 

La manifestación fue durante horas de la tarde y los pocos cronistas que había debieron soportar los ánimos caldeados de los asistentes. El cronista de A24 sufiró una agresión personal. Una señora se le acercó violentamente y le preguntó si Daniel Vila era el dueño del canal de noticias y le aseguró que era "íntimo" de Sergio Massa, el diputado del Frente de Todos.

El movilero le aclaró que sí, que era el dueño y cruzó a la mujer por "decir estupideces". "A mi no me empujes", gritó la manifestante y el periodista enojado aseguró que "no estaba bien de la cabeza".

Ante esto, Eduardo Feinmann que vio todo el hecho desde el estudio dijo furioso: "Es muy impresionante. Cuando le ponés la cámara y el micrófono, porque le ponés la cámara y el micrófono. Cuando no mandás el móvil porque no mandás el móvil. Ponganse de acuerdo. Hay gente que no la entiendo".

Últimas noticias