TEMAS DE HOY:

|

Mar del Plata: Bullich y Milei exponen ante empresarios a la misma hora

Este jueves la candidata presidencial de Juntos por el Cambio participará del Coloquio IDEA, donde expondrá sus propuestas ante el mundo empresarial. A la misma hora y a unas cuadras de distancia, el postulante de La Libertad Avanza, encabezará un almuerzo en un importante restaurante, junto a un amplio número de empresarios.

 

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 10 45,

Por Redacción

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 10 45,

A tan solo tres días del segundo debate presidencial y en la previa de las elecciones generales del próximo 22 de octubre, los candidatos de la oposición, Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio y Javier Milei de La Libertad Avanza, competirán este jueves por captar la atención del mundo empresarial.

En el marco del Coloquio IDEA 2023, que comenzó en la jornada de ayer en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata, la titular del PRO expondrá sus propuestas ante los representantes de las empresas más importantes del país. Según el cronograma del evento, la candidata de JxC, comenzará su participación minutos antes de las 13 horas.

Casi en simultaneo, a escasos minutos del lujoso hotel marplatense, el economista libertario, organizó un almuerzo con empresarios del mundo de la industria, bancos y Pymes, entre otros, con quienes compartirá detalles de sus propuestas y el plan de gobierno que prepara si es que desde el 10 de diciembre asume al mando del Gobierno nacional.

Por otro lado, tanto el candidato libertario como el postulante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, confirmaron que no formaran parte del coloquio que reúne al "circulo rojo" empresarial que esperaba para esta edición, que organizaron espacialmente por la cercanía con las elecciones generales, contar con la presencia de los tres principales competidores.

De esta manera, la única candidata presidencial que participará de la 59° edición del tradicional encuentro que reúne políticos y empresarios, será la representante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. 

En relación al encuentro paralelo que preparan desde el liberalismo, informaron que esperan contar con la presencia de empresarios como Daniel Funes de Rioja de la Unión Industrial Argentina, Juan Patricio Supervielle del Banco Supervielle, el empresario cafetero, Martín Cabrales y Guillermo Cerviño de Comafi, entre otros.

Del encuentro, que está previsto desde las 13 horas en el exclusivo restaurante Furia Resto & Rooftop, indicaron que se trata de "un evento privado, armado hace meses y a puertas cerradas, como varios que se hacen en paralelo con IDEA".

Últimas noticias