TEMAS DE HOY:

|

María Eugenia Vidal confirmó que votará a Horacio Rodríguez Larreta en las PASO

"Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina", publicó la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires junto a un extenso mensaje en sus redes sociales. Qué dijo.

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 09 21,

Por Redacción

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 09 21,

Esta mañana, la referente del Pro y exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal publicó un extenso mensaje en sus redes sociales para comunicar que, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, votará al precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta. "Estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina", escribió.

Cuando faltan tan solo 10 días para las PASO nacionales, la exmandataria bonaerense tomó la determinación de acompañar al jefe de Gobierno porteño en la interna partidaria que lo enfrenta con la titular de Pro, en uso de licencia, Patricia Bullrich. "Aunque haya tomado la decisión de no ser candidata, sigo sumando kilómetros, para que nuestro equipo crezca en todo el país y empecemos a dejar atrás esta Argentina que duele", explicó este miércoles en Twitter.

"Tengo mucha esperanza, porque sé que cada vez somos más los argentinos que compartimos los mismos valores y la necesidad de salir de esta crisis de una vez y para siempre", continuó y agregó: "Nunca creí que tengamos que elegir entre la firmeza o el diálogo, entre el respeto o la defensa de las convicciones, entre el orden o los consensos".

En este sentido, explicó que "Argentina necesita de todo eso" y que "quien sea elegido para liderarla deberá tener la capacidad, el equipo y la experiencia para decidir qué priorizar en cada desafío" y sentenció que faltando pocos días para las PASO y "con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio".

Finalmente, explicó que desde hace 27 años mantienen una relación de amistad, "trabajamos juntos y estuvo en los momentos más lindos de mi vida y también en los más difíciles. Pero no lo voto por eso", contó y agregó: "Lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde. No un día, no una semana, no unos años. Siempre".

Para cerrar su publicación, afirmó: "Estoy convencida de que Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente que crea en el cambio, y que ese cambio sea para SIEMPRE, sin rendirse NUNCA", y por último remarcó: "Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina".

La respuesta de Horacio Rodríguez Larreta

"Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me dé su confianza para sacar nuestro país adelante", escribió el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio en respuesta al Tweet de la exgobernadora. "Me hace muy feliz contar con vos", se sinceró.

"Me acuerdo perfectamente cuando empezamos a trabajar juntos, vos recién recibida poniendo todo el entusiasmo y la valentía en cada proyecto que emprendíamos", confesó y añadió que "27 años después sigo viendo en vos la misma fuerza y coraje que le cambió la vida a muchas personas y el convencimiento de que trabajando juntos tenemos mucho más por hacer".

Finalmente explicó: "Nos preparamos toda la vida para este momento, tenemos la experiencia, los equipos, el empuje y la convicción de que el cambio es posible. Y hoy me pone muy contento saber que lo vamos a hacer juntos".

Últimas noticias