TEMAS DE HOY:

|

Mariano Macri: "Mi hermano es el mayor hijo de p... que jamás haya conocido"

El hermano del ex presidente también aseguró que Macri debería pasar tiempo preso. Las declaraciones causaron revuelo en las redes.
Lunes, 26 de octubre de 2020 a las 09 43,

Por Redacción

Lunes, 26 de octubre de 2020 a las 09 43,

Este lunes, el periodista Santiago O´Donell presentará su libro "Hermano", que cuenta con 17 horas de grabación de declaraciones de Mariano Macri, hermano de Mauricio, quien cuenta la historia oculta del ex presidente, sus negocios y ambición por el dinero y el poder.

Según el portal web "La Política Online", en el libro, Mariano declara que Mauricio Macri "es el mayor hijo de p... que jamás haya conocido en mi existencia", frase que causó revuelo en las redes sociales y miles de usuarios, principalmente de Twitter, hicieron publicaciones refiriéndose a esa declaración.

En referencia a su mandato, el hermano de Macri contó que "como presidente, Mauricio siguió haciendo negocios y dejó huellas por todos lados" y confirmó que "en el caso de los parques eólicos, Gianfranco (el otro de los hermanos varones) hizo de testaferro de Mauricio".

También dio su opinión sobre el espionaje ilegal que Macri prácticamente convirtió en política de Estado: "De un hermano presidente yo hubiera esperado que suprimiera los servicios de inteligencia...él quiso doblegar y habrá operado en la justicia... Por algo puso a un amigo de la calaña del Negro (Arribas), que por más afecto que le tenga es un tipo bien turbio: para continuar con las escuchas, los seguimientos, las carpetas".

"Cuando estos tipos pasan por la máxima expresión de poder y de responsabilidad y tienen la oportunidad de hacer un bien, sacan lo peor de sí mismos y terminan haciéndoles un mal a todos. Lo más probable es que necesite un poco de encierro en la cárcel para darse cuenta", sentenció Mariano.

Por ultimo, también se refirió a la obsesión que el ex jefe de Estado tiene con el juego y las apuestas: "Mauricio era un apostador compulsivo. Apostaba en un partido de paddle, de tenis, de golf. Llegaban a un punto de sofisticación que apostaban por pelota, por un tiro. Y jugaban mucho a las cartas. Había épocas en las que también apostaban favores"

Últimas noticias