TEMAS DE HOY:

|

Mariano Macri no se hizo cargo de la offshore y disparó contra Mauricio: "No acepté ser cómplice de sus maniobras"

El menor de los hermanos hizo su descargo tras aparecer en la lista de los Pandora Papers y cargó contra el expresidente
Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 10 27,

Por Redacción

Viernes, 08 de octubre de 2021 a las 10 27,

Durante la semana salió a la luz la investigación Pandora Papers, donde apareció Mariano Macri, el menor de los hermanos como titular de una offshore. Para despegarse de su aparición en esa lista, el hermano del expresidente se abrió una cuenta de Twitter donde hizo su descargo. "Ser titular de una sociedad en otro país no implica por sí mismo cometer una irregularidad, ya que lo relevante es para qué fines se la utiliza", comenzó.

Luego, disparó contra Mauricio Macri: "Su presidencia no hizo más que acrecentar el empeoramiento de la situación de la empresa familiar y particularmente de la mía. Nunca acepté ser cómplice de las maniobras que definió Mauricio, llevo años peleando por mis derechos y no voy a dejar de hacerlo".

De acuerdo a su explicación, Mariano habría abierto la cuenta en alguna de "las tantas etapas de las prolongadas desavenencias con algunos de mis hermanos y con el managment de la empresa familiar (finales del año 2015, principios del año 2016), hubo un entendimiento para que los accionistas recibiéramos dinero de la sociedad familiar" y que "con el objetivo de emprender una actividad comercial por mi cuenta en la Argentina o en el exterior, necesitaba una estructura societaria propia. Una vez más, esa expectativa se frustró por un nuevo incumplimiento de mis hermanos y del managment que conducen la empresa familiar".

Luego, agregó: "es así que la sociedad TNB Investments Limited nunca llegó a tener actividad, ni fue titular de activo o cuenta bancaria de ningún tipo, ni tampoco se integró su capital. No le di utilidad alguna, circunstancias me obligaron a seguir con mi actual lucha que acaba de sumar un nuevo capítulo al presentarme como querellante en la causa del Correo Argentino. Es por esto que nada tenía que declarar ante ningún organismo, ya que como dije, se trató de una sociedad sin actividad, movimiento ni aporte de capital alguno, sin activos ni cuentas".

Por último, concluyó con otro duro mensaje dirigido a Mauricio Macri: "Su presidencia no hizo más que acrecentar el empeoramiento de la situación de la empresa familiar y particularmente de la mía. Nunca acepté ser cómplice de las maniobras que definió Mauricio, llevo años peleando por mis derechos y no voy a dejar de hacerlo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias