El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se vio envuelto en una escándalo tras un video en donde se lo veía conversando con trabajadores sanitarios, más precisamente choferes de ambulancia del distrito, que le reclamaban no trabajar tantas horas. 

En el video Ishii insinúa que se los cubría cuando salían a vender "falopa". Claramente el intendente no hablaba en serio, pero el recorte del video generó fuerte controversia e incluso la oposición elaboró un pedido de renuncia al jefe comunal. 

Ante esto, el intendente habló hoy en los medios y aclaró que “estaba discutiendo con la gente que estaba trabajando 8 horas y yo les pedía que trabajaran 12”.

“Estábamos discutiendo que ellos se negaban a trabajar, incluso yo les había dicho que iban a cobrar el doble”, manifestó el jefe comunal. “Me lo cortaron todo”, dijo sobre el video, aunque reconoció que tuvo un “exabrupto” porque “se rumoreaba que vendían los remedios de la ambulancia, como Rivotril”.

"Yo voy a declarar ante la justicia sin problemas, es un video cortado por la gente de Cambiemos", remarcó. Y lanzó que lo hicieron porque no pueden ganarle en las urnas.