TEMAS DE HOY:

|

Mario Negri dejó mal parada a Patricia Bullrich y explota la interna de JxC

El comunicado por la muerte de Fabián Gutiérrez generó un momento crítico en la coalición opositora
Lunes, 06 de julio de 2020 a las 15 52,

Por Redacción

Lunes, 06 de julio de 2020 a las 15 52,

El polémico comunicado que emitió la plana mayor de Juntos por el Cambio, tras la muerte de Fabián Gutiérrez, instalando maliciosamente sospechas políticas sobre el crimen, generó alto revuelo hacia dentro de la coalición. 

En el día de hoy, el titular del interbloque en la Cámara de Diputados, Mario Negri, salió a despegarse del comunicado y afirmó que él no participó en su redaccion, al tiempo que consideró que hubiera “esperado un par de horas”. Además consideró que la causa no tiene elementos para pasar a la órbita federal, como había reclamado la coalición.

“No tienen por qué consultarme a mí, obviamente; yo, a lo mejor, hubiera esperado un par de horas, pero eso lo digo a título personal”, sentenció, dejando en off side a los firmantes, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro. 

Otra figura de peso que se desmarcó de la actitud irresponsable de la oposición fue el ex ministro del interior, Rogelio Frigerio, quien afirmó: "Hay que tener un comportamiento responsable y moderado, sobre todo en este contexto tan difícil de la pandemia”, expresó

Últimas noticias