TEMAS DE HOY:

|

Mario Secco anunció un bono de 100 mil pesos para municipales

El jefe comunal de Ensenada confirmó el súper bono que se dará en tres cuotas. 

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 19 25,

Por Redacción

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 19 25,

En medio de una inflación ascendente, el intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció un gran bono de fin de año para empleados municipales que va a ser de 100 mil pesos.

La medida fue anunciada tras una reunión entre el jefe comunal y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Ensenada. Tras la cita, se confirmó que los empleados de la comuna recibirán 100 mil pesos extra en 3 cuotas.

“Con mucha alegría y junto a los compañeros del Sindicato Municipal anunciamos un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio”, manifestó Secco vía redes sociales.

Y añadió: “Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso”.

Bono

Desde el Municpio aclararon que el bono para los trabajadores se otorgará en tres cuotas, a pagar 40 mil en diciembre, 30.000 en enero y 30.000 en febrero. Asimismo, Secco acordó volver a reunirse con el STM en el mes de marzo para acordar una nueva paritaria anual.

Finalmente, desde el sindicato de municipales calificaron este aumento de fin de año como el “mejor reconocimiento que se le puede hacer a toda familia municipal por el compromiso con la gestión y el esfuerzo de todos los días”

Temas de la nota

Últimas noticias