TEMAS DE HOY:

|

Martín Guzmán confirmó que Alberto Fernández prorrogará el Presupuesto 2021

El ministro de Economía lamentó que la oposición negara la nueva ley y adelantó que el Presidente firmará un decreto para prorrogar el vigente.
Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 16 36,

Por Redacción

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 16 36,

El Ministro de Economía, Martín Guzmán, adelantó hoy que el presidente Alberto Fernández “hará uso de la Ley 24.156” y prorrogará el Presupuesto 2021 mediante un decreto de necesidad y urgencia para que siga vigente durante el próximo año y que el 2022 sea “otro año de recuperación”.

"El Presidente hará uso de la ley 24.156 para prorrogar el Presupuesto vigente, y administrar los recursos de modo que el 2022 sea otro año de recuperación, con más capital público, educación, salud y conocimiento, y que podamos avanzar sobre una senda de progreso duradero", escribió en su cuenta de Twitter.

En el comunicado que publicó en sus redes sociales el titular del Palacio de Hacienda también atacó a Juntos por el Cambio por “voltear” el proyecto de ley presupuestal para el próximo año, tal como lo dijo un legislador de la oposición durante el debate en la Cámara de Diputados.

“Lamentablemente la oposición decidió dejar a la Argentina sin presupuesto para el año 2022. No al Gobierno. A la Argentina. Una falta de responsabilidad colectiva que crea incertidumbres cuando lo que necesitamos es seguir construyendo certezas”, expresó con un claro enojo por la negativa al proyecto enviado por el Ejecutivo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias