TEMAS DE HOY:

|

Martín Tetaz hizo un chiste en La Nación+, nadie lo entendió y quedó en offside

El diputado electo buscó hacerse el gracioso con un comentario chicaneando al oficialismo por el resultado de las elecciones, pero los presentes en el piso no lo entendieron y lo tuvo que explicar
Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 12 40,

Por Redacción

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 12 40,

Martín Tetaz volvió a protagonizar un insólito momento televisivo. A solo días de haberse hecho viral tras el video en el que se lo ve reírse cuando Mauricio Macri lo toca en el escenario del búnker de Juntos por el Cambio después del triunfo en las elecciones, nuevamente dio que hablar.

El diputado electo estuvo como invitado en La Nación+ y cuando lo presentaron buscó hacer un chiste chicaneando al oficialismo por los resultados de las Legislativas, pero nadie lo entendió.

"¿Que tal, Martín? ¿Cómo estás?", le preguntó la conductora. "Muy bien. En primer lugar, muy buenas tardes. En segundo lugar, los K", disparó el economista macrista. Los periodistas del programa no entendieron a que hacía referencia y se quedaron atónitos.

"¿Eh?. ¿En segundo lugar que?", consultaron sin haber entendido el chiste que quiso hacer Tetaz. "Los K, los kirchneristas" tuvo que explicar el diputado electo.

La periodista dijo: "¿Los K qué?... ah quedaron segundos. En segundo lugar". Tetaz quedó absolutamente en offside al querer hacerse el cómico con un chiste que únicamente entendió él.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias