Martín Tetaz volvió a protagonizar un insólito momento televisivo. A solo días de haberse hecho viral tras el video en el que se lo ve reírse cuando Mauricio Macri lo toca en el escenario del búnker de Juntos por el Cambio después del triunfo en las elecciones, nuevamente dio que hablar.

El diputado electo estuvo como invitado en La Nación+ y cuando lo presentaron buscó hacer un chiste chicaneando al oficialismo por los resultados de las Legislativas, pero nadie lo entendió.

"¿Que tal, Martín? ¿Cómo estás?", le preguntó la conductora. "Muy bien. En primer lugar, muy buenas tardes. En segundo lugar, los K", disparó el economista macrista. Los periodistas del programa no entendieron a que hacía referencia y se quedaron atónitos.

Martín Tetaz hizo un chiste en La Nación+, nadie lo entendió y quedó en offside

"¿Eh?. ¿En segundo lugar que?", consultaron sin haber entendido el chiste que quiso hacer Tetaz. "Los K, los kirchneristas" tuvo que explicar el diputado electo.

La periodista dijo: "¿Los K qué?... ah quedaron segundos. En segundo lugar". Tetaz quedó absolutamente en offside al querer hacerse el cómico con un chiste que únicamente entendió él.

Tweet de data diario