Martín Tetaz se hizo eco de un tuit que se viralizó en las últimas horas y prometió regalarle mil dólares en criptomonedas a quien denuncie en las redes sociales "el trámite más inútil", ya que considera que de esta manera estará luchando contra la burocracia.

El diputado de Juntos por el Cambio contó que se le ocurrió la idea después de ver el tuit de la cuenta @hiperfalcon quien preguntó: "¿Cuál es el trámite estatal más absurdo que conocen en Argentina?".

Aparentemente, Tetaz estaría replicando una iniciativa adoptada en la Ciudad de México para hacer frente a la burocracia.

Tweet de Martin Tetaz

"A raíz de la viralización que tuvo este tuit duplicamos la apuesta. Voy a regalar 1.000 DAI (U$s) de mis ahorros al que denuncie el #tramiteMasInutil y vamos a usar esas denuncias para eliminar burocracia", escribió en la red social.

Acto seguido, el legislador hizo un hilo en el que explicó cómo será el concurso:

"Cada denuncia debe hacerse con el hashtag #TramiteMásInutil especificando el organismo (nacional, provincial o municipal) y justificando. Ganará el premio el trámite que termine con más retuits al finalizar el mes de abril".

"Al finalizar el concurso publicaremos el listado con los trámites más inútiles de cada distrito, para presionar a que los Ejecutivos lo eliminen, empezando por donde gobernamos nosotros. Donde seamos oposición incluiremos la eliminación de esa burocracia en la plataforma 2023".

Tweet de Martin Tetaz
Tweet de data diario