Las fotos del presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos, durante el cumpleaños de Fabiola Yáñez, en medio de la cuarentena sanitaria, generaron fuerte polémica en la sociedad. 

Si bien el mandatario ya pidió disculpas y lamentó los hechos, la oposición aprovechó claramente la situación y fogoneó las críticas desde las redes. Uno de ellos fue el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien posteo la famosa foto con el siguiente texto: "Un descuido? Cuál? La filtración de las fotos?"

Tweet de Martiniano Molina

El actual secretario municipal de Quilmes, el dirigente Alberto De Fazio, le salió al cruce con una fuerte réplica: contestó con una foto de una reunión de unos 20 dirigentes de Juntos por el Cambio, durante el aislamiento obligatorio, entre quienes estaba el propio Martiniano. 

Tweet de Alberto De Fazio

"Es un descuido como este. Igualito.", agregó De Fazio a la contundente imagen, en donde puede verse a ex presidente Mauricio Macri. 

Ante este mensaje, el cocinero respondió con un bloqueo, al que De fazio respondió irónicamente. "Bueno, se me enojó con lo que le contesté. Tienen memoria floja. Se hacen los picantes los que organizaron mas de 10 marchas anticuarentena. Los que hablan del debate republicano y coso…"

Tweet de Alberto De Fazio