La mejor receta del cocinero para salir de la crisis en la que se encuentra el municipio de Quilmes, donde ejerce como intendente, fue otorgarse un aumento del 70 por ciento que elevó su sueldo a la suma de 620 mil pesos, por encima de todos los funcionarios del gabinete y casi el doble de lo que gana el presidente de la Nación.

El aumento quedó detallado en la nómina salarial de la Municipalidad de Quilmes. En julio pasado, el intendente de Cambiemos percibió $623.666,51 frente a los $385.608,52 que había cobrado el mes anterior.

Juampi Firpo on Twitter

La noticia generó revuelo en Quilmes, ya que Molina había anunciado un bono de 5 mil pesos para sus empleados, un valor que no llega a ser ni una cuarta parte del salario mínimo promedio de un municipal y que es 50 veces menor al aumento que se adjudicó el jefe Comunal.

Esto se produce en el marco del cierre de la papelera Ansabo, que bajó la perciana a principio de mes hace semanas y los trabajadores despedidos encabezaron multitudinarias protestas y reclamos contra Martiniano Molina.

Juampi Firpo on Twitter