TEMAS DE HOY:

|

Más conectividad: Aerolíneas Argentinas aumenta su frecuencia un 21% respecto a 2019

La línea aérea de bandera de la República Argentina buscará superar el récord de pasajeros transportados en 2019 que fue de 13 millones.

Sabado, 02 de septiembre de 2023 a las 17 59,

Por Fedra Molaro

Sabado, 02 de septiembre de 2023 a las 17 59,

Aerolíneas Argentinas incrementará su oferta de asientos en un 21% promedio en el último cuatrimestre del año, en comparación al mismo período del 2019.

El presidente de la línea aérea de bandera, Pablo Ceriani, lo confirmó a través de sus redes sociales: “Participamos de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Paraná, en dónde anunciamos la ampliación de la oferta de @Aerolineas_AR para el último cuatrimestre. Vamos a terminar el año con un 21% más de asientos respecto a 2019 en nuestros vuelos de cabotaje”.

Al respecto, Ceriani se refirió a la importancia del turismo receptivo para la primera parte del año: “El turismo receptivo ha sido muy importante durante la primera etapa del año. Transportamos con @Aerolineas_AR un 52% más de turistas extranjeros que 2022, principalmente desde el mercado brasilero con vuelos desde San Pablo a destinos turísticos del país”.

Nuestra aerolínea de bandera es una herramienta fundamental para el país, que aporta al desarrollo del turismo y las economías regionales”, remarcó el presidente de Aerolíneas Argentinas.

Más conectividad

Se ampliará la oferta de asientos en las rutas Trelew–Ushuaia (3 vuelos semanales desde octubre), El Calafate–Trelew (2 semanales desde octubre), El Calafate–Rosario (2 semanales desde octubre), Bariloche–El Calafate (3 semanales desde octubre), Mar del Plata–Tucumán (2 semanales desde octubre) y comenzarán las operaciones en la nueva ruta entre Mendoza y Tucumán (2 semanales).

Asimismo, aumentan las frecuencias entre Buenos Aires– Mar del Plata, de 21 a 27 frecuencias semanales en octubre. También entre Buenos Aires Trelew, de 15 a 20 frecuencias semanales en septiembre, y a 25 en el mes de octubre.

Luego, se incrementan las frecuencias semanales entre Buenos Aires y Jujuy habrá 21 contra las 18 que hay actualmente; Buenos Aires–Puerto Madryn pasa de 6 a 9 frecuencias semanales en septiembre y en octubre a 12; Buenos Aires – Esquel tendrá 8 frecuencias por semana, contra las 6 actuales y Buenos Aires – El Calafate pasará a tener en octubre 36 frecuencias semanales en septiembre, contra las 21 actuales.

Por otro lado, la línea aérea de bandera dispondrá de 43 frecuencias semanales en la ruta entre Buenos Aires–Iguazú desde septiembre y en octubre pasa a 47, en la actualidad cuenta con 40.

Por último, se incrementan las frecuencias en las rutas Córdoba – El Calafate y Córdoba – Iguazú pasando a 3 y 6 semanales respectivamente. Se suman frecuencias a Comodoro Rivadavia, Formosa, La Rioja, San Luis y Salta, entre otras.

Jubilados y pensionados de ANSES tendrán un 20% de descuento

Este viernes, Fernanda Raverta y Pablo Ceriani anunciaron que jubilados y pensionados de ANSES tendrán un 20% de descuento. Además, los beneficiarios podrán viajar junto a un acompañante a quienes se le aplicará el mismo descuento.

Para acceder al beneficio, las personas interesadas deberán realizar la gestión únicamente a través del Call Center (0810-222-86527), o bien, en cualquiera de las sucursales de la empresa de forma presencial.

Últimas noticias