TEMAS DE HOY:

|

Maslatón acusó a Javier Milei de copiar a Fernando de la Rúa en su nuevo spot

El abogado y panelista de televisión, cruzó al líder de la Libertad Avanza luego de encontrar similitudes en su spot de campaña con las que llevó adelante el expresidente en 1999.

Lunes, 10 de julio de 2023 a las 11 42,

Por Redacción

Lunes, 10 de julio de 2023 a las 11 42,

Luego de la publicación del primer spot de campaña del precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, el abogado liberal y panelista de “Duro de Domar”, Carlos Maslatón, lo acusó de copiar los spot de la campaña presidencial de Fernando de la Rúa en 1999.

En la previa a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, el equipo de prensa Milei publicó la primera publicidad oficial y su ex aliado libertario, no lo perdonó.

En medio de las acusaciones por las ventas de candidaturas en el espacio liberal, Maslatón compartió en sus redes sociales un video donde compara las similitudes entre los spots de Milei y de la Rúa y cuestiona el material que fue realizado por el director Santiago Oría, que fue presentado en la mañana del sábado.

“Es inexplicable que el jefe de Prensa y Propaganda de Javier Milei y Director Nacional del Cine, Santiago Oría, haya copiado exactamente la publicidad de De la Rúa de 1999 para La Libertad Avanza 2023”, cuestiono el abogado liberal en Twitter.

“Imaginemos una Argentina distinta”, el spot de Milei

El precandidato a presidente de la Nación de La Libertad avanza, Javier Milei, estrenó este sábado por la mañana su nuevo spot de campaña de cara a las PASO que se realizarán el próximo 13 de agosto.

Para Maslatón “es inexplicable” que hayan copiado “la publicidad de De la Rúa de 1999 para La Libertad Avanza 2023”.

“Imaginemos una Argentina distinta”, dice Javier Milei al comienzo del clip y lo relaciona con las palabras del expresidente, cuando para su campaña presidencial en 1999, lanzó su spot oficial asegurando “voy a ser el presidente de una Argentina distinta”.

En el video, también relaciona las palabras de Carolina Píparo, precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires: “El que las hace, las paga”. La misma frase que utilizó el exmandatario en 1999.

Últimas noticias