TEMAS DE HOY:

|

Maslatón salió a apoyar los ataques de Milei a “Sombrilla Larreta” y se suma a sus desvaríos: “Es 100% comunista”

El economista ultraliberal acusó al Jefe de Gobierno porteño de orquestar una campaña mediática contra el candidato de Avanza Libertad. “Son los últimos intentos del intendente neomarxista que ha estafado durante 20 años y está siendo desenmascarado”.
Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 14 14,

Por Redacción

Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 14 14,

El economista ultraliberal Carlos Maslatón, conocido por su agresiva defensa de la evasión fiscal, salió esta mañana a apoyar los insultos y descalificaciones de su colega y ahora precandidato a diputado, Javier Milei, contra el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, a quién en un acto de campaña, lo amenazó: “Zurdo de mierda, te puedo aplastar”.

A través de posteos en la red social Twitter, Maslatón se sumó a los desvaríos de Milei de calificar a Rodríguez Larreta de “comunista”.

En un primer tuit acompañado de la imagen de una nota de Clarín con la amenaza de Milei a Larreta, disparó: “Por fin un político nacional de la primera línea ubica como corresponde al intendente Sombrilla Larreta. Javier Milei desenmascara al mayor de los corruptos y que profesa y ejecuta ideología 100% comunista. Rey de la valija, pudo comprarlo todo y a todos menos a Javier Milei.

Tres horas después, largó un hilo con una catarata de ataques al alcalde de Juntos por el Cambio. Tomó la imagen de la tapa de la última edición de la revista Noticias, donde se ve una imagen de Milei con un título que dice: “El peligroso ataque de la antipolítica”, y acusó que se trataba de una campaña orquestada por el macrismo.

“Muy clara la andanada de ataques planificados del chorro comunista de Sombrilla Larreta de este fin de semana contra el luchador máximo de la libertad Javier Milei. Son los últimos intentos del intendente neomarxista (sic) que ha estafado durante 20 años y está siendo desenmascarado”, lanzó en la primera frase.

Y se envalentonó: “En cualquier caso, lo que marcan hoy la tapa de todos los medios es la real confrontación que se viene en el país. El potentado Sombrilla que compra periodistas y políticos con plata robada, versus Javier Milei, que no da valijas pero que es apoyado por millones de explotados”.

Perfil

Maslatón se define a sí mismo en Twitter como “liberal manchesteriano de derecha, vanguardia del anticomunismo. Abogado. Analista técnico de mercados financieros. Bitcoinero. Soy el capitalismo (sic)”.

El economista fue concejal porteño por la Ucedé, se hizo rico con un juicio a una empresa de finanzas online y es -posiblemente- el millonario argentino con más Bitcoins.

La militancia anticuarentena lo convirtió en el nuevo ídolo de la juventud libertaria.

Desde marzo de 2020 Maslatón le puso el cuerpo -a pesar de entrar dentro del grupo de riesgo- a la "lucha contra el encierro sanitario" que decretó el Gobierno. No respetó un solo día de confinamiento. Se la pasó despotricando contra la “mentira” del virus y criticó la “dictadura comunista” de Alberto Fernández y Horacio “Sombrilla” Larreta, un apodo de su autoría en un irónico homenaje por las falsas playas que construyó en la Ciudad en 2018.

Mientras en Argentina aumentaban los índices de pobreza, Maslatón salía a comer a restaurantes clandestinos y compartía en sus redes fotos de exuberantes facturas -que llegaban hasta los 50 mil pesos- junto a una frase que acuñó y luego se convirtió en uno de los emblemas -además de todo tipo de merchandising- del movimiento anticuarentena: 100% barrani.

“Barrani es un término árabe, muy utilizado por los judíos de Damasco, de donde vienen mis abuelos. Es muy usado en los comercios de Once: dame una parte en blanco y otra barrani, por izquierda”, explicó en una entrevista reciente con la revista Anfibia.

Y se ufanó: “Fui un violador serial de las imposiciones de una dictadura maoísta (sic): en lugar de distanciarme, me acerqué; en lugar de dejar de saludar, saludé. ¿Y me pasó algo? Nada, ni me va a pasar nada, me decían que iba a estar muerto y estoy perfecto. Quisiera que me recuerden así, como el adalid de la anticuarentena”.
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias