TEMAS DE HOY:

|

Massa contundente sobre el aborto

El presidente de la Cámara de Diputados sentó una clara postura sobre el tema.
Jueves, 30 de enero de 2020 a las 12 44,

Por Redacción

Jueves, 30 de enero de 2020 a las 12 44,

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se anotó algunos puntos con la reciente aprobación en la Cámara Baja de la ley de Sustentabilidad de la Deuda, que le permite al Ejecutivo mejores condiciones de negociación de la sideral deuda en dólares que dejó el macrismo. 

En una entrevista para el canal TN, Massa habló también sobre el tratamiento de la legalización del aborto. El titular de la Cámara, adelantó que será este año y pidió que este tema se trate “con respeto para superar la idea de que el que piensa distinto es un enemigo".

Consultado sobre la grieta entre pañuelos verdes y celestes el diputado respondió: “Más que grieta hay en realidad opiniones apasionadas en base a convicciones de salud, religiosas, creencias o estudios hechos por cada uno de los diputados”, explicó el legislador y subrayó que constituye "un tema de debate de la sociedad".

También dijo que el tratamiento de la cuestión es necesario para "una Argentina respetuosa, de progreso" que signifique "no esconder la mugre debajo de la alfombra" y añadió que" hay pensamientos diversos, pero debe haber una discusión con respeto", concluyó.

Últimas noticias