TEMAS DE HOY:

|

Massa desafió a Milei a hacerse un psicotécnico y le pidió que explique por qué el Banco Central no le renovó la pasantía

El candidato de Unión por la Patria volvió a sugerir que el candidato de LLA se someta a un análisis para chequear su estabilidad emocional. 

Domingo, 12 de noviembre de 2023 a las 22 43,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 12 de noviembre de 2023 a las 22 43,

El candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, le propuso - durante el tercer debate presidencial - al postulante por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, que se haga un examen para comprobar la salud emocional de ambos candidato.

Luego de que Milei lo acusara de integrar un gobierno "corrupto" y "ladrón", Massa le recriminó: "¿Tenés pruebas? Si no, retractate. Es vos o yo, no vine a discutir a Macri ni a Cristina, ni al pasado, es vos o yo", remarcó el ministro de Economía.

Tras hablar de la capacidad y el equilibrio mental que debe tener un presidente, Massa le sugirió: "Hagamos el psicotécnico los dos, que te negaste".

En ese marco, sacó a relucir un dato no conocido hasta el momento sobre que el libertario había trabajado en el Banco Central, a lo que le atribuyó sus ganas de "destruir" esa entidad.

"Vos trabajaste en el Banco Central, ¿sí o no?", preguntó Massa. Y Milei respondió: "Sí, era un pasante".

"Y contale a la gente por qué te renovaron la pasantía, contale. Porque entiendo que estás enojado con el BCRA porque en algún momento te sentiste rechazado, pero no se trata de eso, se trata de ir al abrazo de lo que a uno lo rechaza", le recordó Massa.

Milei tuvo un convenio de pasantía no rentada en el mencionado banco desde el 22/12/1992 al 22/06/1993, contrato que no fue renovado a diferencia de la de otros pasantes debido a su bajo desempeño.

Últimas noticias