TEMAS DE HOY:

|

Massa destrozó en vivo a Bonelli y Alfano por la opereta del escenario del FdT

El diputado electo no le dejó pasar una los periodistas de TN
Jueves, 31 de octubre de 2019 a las 09 45,

Por Redacción

Jueves, 31 de octubre de 2019 a las 09 45,

En la emisión del día de ayer del programa A Dos Voces que se emite por TN, Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli, abrieron hablando sobre las supuestas internas que hubo en el Frente de Todos por los que subieron al escenario el domingo pasado, luego de las elecciones. 

Mientras hablaban los conductores Sergio Massa, escuchaba descreído lo que decían y sus caras fueron una de las perlitas de la noche. 

Cuando le tocó hablar al futuro presidente de la Cámara de Diputados dijo sobre esto: “El domingo a la noche no fue que a alguien le costó o no subir al escenario, había una lista predeterminada, no hubo exclusión de nadie”

“Los gobernadores llegaron 13 minutos después de que empezó todo el evento”. “Entiendo que la construcción de este tiempo sea ver cómo se tapa el fracaso del Gobierno intentando mostrar la división del Frente de Todos”

“Es triste que en un país que tiene el 40% de pobreza, 60% de inflación, 12 puntos de desocupación, en el que cierran 430 pymes y comercios por día, toda la preocupación sea si en una foto hay dos y en otra foto hay tres. Lo que tenemos que hacer es resolver el problema de los argentinos”, enfatizó.

El diputado electo marcó la pauta de que este “es un momento para ser serios y encarar despacito un camino de recuperación del mercado interno” y se refirió a la herencia que le deja a Fernández el gobierno de Juntos por el Cambio: “Macri nos deja un país que vale menos de lo que debe”

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias