TEMAS DE HOY:

|

Matías Lammens: “No va a haber restricciones para viajar en Semana Santa”

Se espera una fuerte movilidad debido al turismo del fin de semana largo.
Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 21 46,

Por Redacción

Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 21 46,

A tres días del fin de semana largo correspondiente a Semana Santa, las autoridades gubernamentales, tomaron decisiones alrededor de lo que se espera, será uno de los puntos altos del turismo en nuestro país, tras una largo año de caída por la pandemia. 

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens confirmó, tras dos reuniones con epidemiólogos y referentes del turismo, que “no va a haber restricciones para viajar en Semana Santa” 

En este sentido afirmó: “Se va a poder viajar tal como estaba previsto”, aunque al mismo tiempo, ante el avance de la segunda ola de coronavirus en nuestro país, que “estamos transmitiendo un mensaje de extremar lo que tiene que ver el cumplimiento de los protocolos”

Tenemos que aprender a convivir con el virus. Se trata de cuidarnos y cumplir los protocolos, pero no de seguir restringiendo actividades. Entendemos que es importante por el impacto económico que tiene el turismo y también por una cuestión de salud mental”

“Les pedimos que extremen los cuidados y cumplan con los protocolos. Va a haber mucho control y presencia del Estado nacional desde el miércoles en aeropuertos, estaciones de trenes y terminales de micros”, insistió. 

Luego agregó que "Argentina ha tenido una temporada de verano exitosa, con casi 13 millones de personas que han recorrido los distintos destinos turísticos del país y que lo han podido hacer cumpliendo con los protocolos”

“El mensaje general es que vamos a tener la posibilidad de tomarnos unos días en Semana Santa, pero con mucho cuidado”, concluyó el ministro. 

Temas de la nota

Últimas noticias