El ex presidente Mauricio Macri, ya votó este domingo  en la Ciudad de Buenos Aires y al salir de la escuela "Wenceslao Posse", realizó una serie de declaraciones que despertaron polémica. 

Según el ex mandatario, el país está entrando en "una nueva era" que va a estar guiada "por la verdad y la sensatez" y agregó que espera que "todos los argentinos vayan a votar" 

Tweet de Mauricio Macri

"Tenemos un muy buen y lindo día para ir a votar. Espero que vayan todos los argentinos" dijo el fundador del PRO y de la alianza Cambiemos. Macri emitió su voto en la mesa 658 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", en el barrio porteño de Palermo.

En declaraciones a la prensa presente allí, aseguró: "Estamos en una nueva era que va a ser guiada por la verdad y la sensatez que va a llevar a que cada argentino tenga trabajo, pero mantengamos la calma"

Por último lanzó una frase controvertida, que da a entender que habrá recambio en el 2023: "Se vienen dos años difíciles, pero Juntos por el Cambio va a estar con mucha tranquilidad y hará todo para que haya una transición ordenada y el país vuelva a transitar el rumbo correcto"