TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri, polémico: "Juntos por el Cambio va a estar ayudando a que la transición sea lo más ordenada posible"

El ex presidente votó en el barrio porteño de Palermo, en donde realizó una serie de declaraciones de carácter triunfalista.
Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 11 59,

Por Redacción

Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 11 59,

El ex presidente Mauricio Macri, ya votó este domingo  en la Ciudad de Buenos Aires y al salir de la escuela "Wenceslao Posse", realizó una serie de declaraciones que despertaron polémica. 

Según el ex mandatario, el país está entrando en "una nueva era" que va a estar guiada "por la verdad y la sensatez" y agregó que espera que "todos los argentinos vayan a votar" 

"Tenemos un muy buen y lindo día para ir a votar. Espero que vayan todos los argentinos" dijo el fundador del PRO y de la alianza Cambiemos. Macri emitió su voto en la mesa 658 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", en el barrio porteño de Palermo.

En declaraciones a la prensa presente allí, aseguró: "Estamos en una nueva era que va a ser guiada por la verdad y la sensatez que va a llevar a que cada argentino tenga trabajo, pero mantengamos la calma"

Por último lanzó una frase controvertida, que da a entender que habrá recambio en el 2023: "Se vienen dos años difíciles, pero Juntos por el Cambio va a estar con mucha tranquilidad y hará todo para que haya una transición ordenada y el país vuelva a transitar el rumbo correcto"

Últimas noticias