Este lunes se confirmó que el hombre más rico del mundo, Elon Musk, adquirió la red social Twitter, luego que el directorio de la empresa aceptara la oferta de 44.000 millones de dólares, que presentó el CEO de Tesla. 

Con la bandera de la "libertad de expresión", Musk se hizo con el 100% de las acciones de la red social del pajarito, que tiene más de 322 millones de usuarios en todo el mundo. 

Luego de confirmarse la noticia de la adquisición, el ex presidente Mauricio Macri, le dedicó un mensaje esta red social, arrobando al empresario multimillonario. 

Tweet de Mauricio Macri

"Felicitaciones a Elon Musk por asumir el enorme desafío de trabajar para que Twitter sea una garantía de la libertad de expresión en el mundo entero. Sin libertad de expresión no hay democracia", escribió Macri.

La respuesta de los usuarios ante tal mensaje no se hizo esperar, y le dejaron una serie de comentarios recordándole entre otras cosas, que durante su gestión metieron preso a un joven por unos tuits amenazantes. 

Tweet de Gerardo J. Zampallo ✊🏼
Tweet de PERIODISTA DE PERÓN
Tweet de carlos badaracco💚❤️🫂
Tweet de Editor ✍
Tweet de Jor 💚

Por otro lado, otros recordaron que la cifra que Musk invirtió en la compra, coincide con la que el Fondo Monetario Internacional le otorgó a su gestión. 

Tweet de El Editor🪶
Tweet de Lolymass