TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri y un fuerte anuncio: "Nos vamos a ver muy pronto"

El expresidente estuvo en Tucumán junto al diputado José Cano y dejó un mensaje para los argentinos.
Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 11 08,

Por Redacción

Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 11 08,

El expresidente Mauricio Macri reapareció con un mensaje para los argentinos luego de su reunión en Tucumán con el diputado nacional José Cano.

Fue el legislador quien compartió el mensaje de Macri en sus redes sociales mediante un video publicado en su cuenta, tras el paso del exjefe de Estado por la provincia del noroeste argentino.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio escribió en su perfil de Twitter junto al material audiovisual que compartió: "Hoy con @mauriciomacri hablamos sobre la realidad de Tucumán, los desafíos que tenemos, y la necesidad de consolidar @juntoscambioar en la provincia. Este es el mensaje para todos los tucumanos".

En el video se puede ver al exmandatario en el despacho de Cano, sin respetar el distanciamiento social ni el uso de tapabocas, con la probabilidad de contagiarse dentro de un espacio cerrado.

"Acá estoy con José (Cano), aprovecho para mandarle un saludo a todos mis queridos tucumanos. Los extraño mucho y nos vamos a ver muy pronto. Muy pronto porque hoy más que nunca tenemos que estar convencidos que tenemos un enorme futuro por delante, más allá del duro momento que estamos viviendo", fueron las palabras de Macri en su mensaje para los tucumanos, pero haciendo un guiño a todos sus votantes alrededor del país.

De cara a las elecciones legislativas del corriente año, Mauricio Macri no se presentaría como candidato, incluso el propio excandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto confirmó el desinterés del exjefe de Gobierno por el estar en el Congreso.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias