El periodista Mauro Viale desenmascaró una fake news del medio LN+ en la que los protagonistas de la operación fueron nada menos que sus colegas opositores Beto Valdez y Alfredo Leuco.

Violando cualquier ética periodística existente con tal de generar malestar contra el Gobierno, tras el escándalo por las vacunas VIP a las que accedieron varios funcionarios y personalidades, y por lo que el exministro de Salud Ginés González García debió renunciar a su cargo, Valdez aseguró en un tuit que Ginés "habría dicho" que en el caso de que abriera la boca, el Gobierno caería. 

"Si yo llego a abrir la boca se cae el gobierno, cuenta Ginés haciendo catarsis con sus amigos. Muy enojado con Alberto (Fernández), hasta recuerda que hace un año tuvo que minimizar la llegada del COVID a la Argentina porque se lo pidió expresamente el presidente", argumentó Beto. 

Beto Valdez on Twitter

"Ginés dijo que si abría la boca se caía el Gobierno''

"Si Alberto Fernández hablara con sinceridad, cosa que no hace casi nunca, diría que está arrepentido de haber echado a Ginés González García. Hay una versión que dice que, entre los amigos, Ginés dijo que si abría la boca se caía el Gobierno"

LA NACION on Twitter

Y luego de que varios medios hicieron eco de los supuestos dichos del extitular de la cartera de salud, Viale desde su programa en A24 mostró como el propio Ginés desmintió sus dichos en un chat que tuvieron por Whatsapp

Mientras el conductor consultó si eran ciertas sus palabras que circulaban en los portales, el referente en salud respondió: "Noooo. Son unos hdp. Inventan. No tengo nada para decir. Y menos contra el Gobierno".