TEMAS DE HOY:

|

Maximiliano Montenegro denunció en vivo la jugada de Horacio Rodríguez Larreta para pagar su armado político de cara a 2023

El conductor de A24 fue contundente y expuso al jefe de Gobierno porteño
Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 11 33,

Por Redacción

Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 11 33,

El periodista Maximiliano Montenegro expuso en el programa que conduce en la pantalla de A24 a Horacio Rodríguez Larreta y sus jugadas para pagar su armado político de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

"Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires ya no sabe que cargos más crear en el organigrama de CABA para pagar su armado político con miras al 2023. Ojo con este tema". comenzó el conductor.

Y siguió: "Claramente, hoy el ojo de la tormenta está en el Gobierno Nacional. Creo que dijo alguna vez (Martín) Lousteau que Larreta negociaba y si no podía negociar, lo compraba. Ojo con este tema del organigrama en la Ciudad de Buenos Aires, porque vos podes ser uno de los presidenciables con más chances en el 2023 y hoy, claramente, cualquiera le ganaría una elección al Frente de Todos".  

"Hemos elogiado la idea que tiene Larreta de saltar la grieta y no solamente pensar en llegar a la presidencia en 2023, sino de estar pensando como se gobierna después, pero todo eso que está muy bien no lo podés hacer creando cargos para pagarle políticamente a todos los que vas llamando, no solamente en la Ciudad de Buenos Aires, sino en todas las provincias del país y los terminás remunerando con cargos políticos en el organigrama de la Ciudad", añadió dejando en evidencia al jefe de Gobierno porteño.

 Al mismo tiempo, anticipó cual podría ser la reacción de la gente: "Los porteños, con todo derecho, pueden decir 'estamos pagándole nosotros la campaña política a Larreta con miras a 2023'".

Por último, concluyó: "Ustedes saben que tengo diferencias con las formas, pero ahí me parece que (Javier) Milei tiene un punto, cada vez que habla de la casta política, que no solamente circunscribe al kirchnerismo, Alberto Fernández o al Frente de Todos, sino que también involucra a Larreta en la forma de construir políticamente pagando con el erario de la Ciudad de Buenos Aires la construcción política".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias