TEMAS DE HOY:

|

Máximo Kirchner: "Se han cumplido tres años del préstamo del Fondo a Macri y a la Argentina no le ha quedado nada"

El diputado nacional apuntó contra el ex presidente y destacó el avance del plan de vacunación.
Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 21 12,

Por Redacción

Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 21 12,

El diputado y jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, estuvo presente en el vacunatorio del Hogar Geriátrico “Santa Susana” en Merlo, donde se completó la vacunación de todos los adultos y adultas mayores que residen en hogares de PAMI de la provincia de Buenos Aires. 

Allí, junto al gobernador Axel Kicillof y la titular del organismo, Luana Volnovich, el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández apuntó destacó el avance del plan de vacunación. 

"Nosotros buscamos con esto salvar la mayor cantidad de vidas posibles es la tarea que se ha dado el gobierno nacional, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, los intendentes y gobernadores de todo el país”, remarcó 

También se refirió a las últimas declaraciones del ex presidente Mauricio Macri: "Lo de Macri ha sido constantemente tratar de sabotear las esperanzas de todos los argentinos. No sólo no cumplió con ninguno de los objetivos, que le propuso a los argentinos cuando se presentó como candidato, sino que directamente muchas veces fue en sentido contrario." 

En esta línea apuntó: "Ha sido un gran responsable, de la situación económica, que recibió el gobierno de Alberto Fernández, que es muy diferente a la que él recibió en 10 de diciembre de 2015. Empeoró todos los números."

Máximo

Luego agregó: "El  Fondo Monetario le propone al mundo una ayuda de 50 mil millones de dólares por la pandemia y es el préstamo que Macri tomó en el 2018. Por estos días se van a cumplir tres años de ese préstamo y no ha quedado nada. No ha ido un préstamo que se capitaliza en obras de infraestructura, en mejores rutas, fue todo timba financiera." 

"Fue como si Argentina hubiera tomado un préstamo hipotecario pero no hizo la casa, se lo resbaló. Y hoy no tenemos la casa donde vivir y tenemos que devolver la plata del préstamo. Entonces Macri debería tener un poquito más de humildad.", concluyó. 

Últimas noticias