TEMAS DE HOY:

|

Máximo Kirchner se acercó a la Plaza y festejó con el pueblo la entrada del 10 de diciembre

El diputado nacional estuvo en la Plaza y vivió todos los preparativos previos al festejo con el flamante ministro del Interior Wado de Pedro y el jefe de La Cámpora Andres "Cuervo" Larroque.
Martes, 10 de diciembre de 2019 a las 11 19,

Por Redacción

Martes, 10 de diciembre de 2019 a las 11 19,

Una poblada se acercó a la Plaza de Mayo a esperar el inicio del 10 de diciembre, que da el inicio formal a una nueva etapa en la Argentina, bajo el mandato del presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Los principales dirigentes políticos de La Cámpora se acercaron y cuando las agujas del reloj marcaron las 12, los abrazos no se hicieron esperar. Entre ellos figuraban Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Andrés "Cuervo" Larroque.

Y el flamante jefe de bloque del Frente de Todos les deseó a todos los argentinos "que sean felices”, luego de sacarse fotos y selfies con todas las personas que se acercaban emocionadas hacia él. emocionado mientras abrazaba a miles .

“La emoción de estar aquí es indescriptible, fueron muchos años de angustia. Se abre una esperanza y creo que eso se refleja en que mucha gente ya este a estas horas en la plaza y seguro que mañana va a ser una multitud”, expresó el dirigente. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias