TEMAS DE HOY:

|

Máximo Menem rompió el silencio y habló sobre el calvario que sufrió con el expresidente y Zulemita

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco reveló información sobre el mal momento que pasó por la ausencia de su padre y lanzó duros comentarios contra su hermana
Martes, 01 de febrero de 2022 a las 12 49,

Por Redacción

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 12 49,

Máximo Menem Bolocco reapareció en la esfera pública con declaraciones explosivas. El hijo que Carlos Saúl Menem tuvo con Cecilia Bolocco habló sobre el calvario que sufrió a raíz de la ausencia de su padre y también por algunas acciones de su hermana Zulema.

El joven de 18 años que nació en Chile y usa el apellido de su madre abrió su corazón y compartió detalles sobre el problema de salud que tuvo en 2018, cuando le diagnosticaron un tumor en la cabeza y debió ser operado de urgencia.

"No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica. Jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca", dijo en diálogo con la revista chilena Velvet.

En ese momento, el expresidente viajó a verlo. "Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más", relató, al tiempo que expresó que le molestó la presencia de Zulemita: "Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó".

"Yo creo que lo pasé muy mal el 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala. Era muy difícil contactarse con él (NdeR: su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias