TEMAS DE HOY:

|

Mayra Mendoza agradeció a los vecinos de Quilmes por el contundente triunfo en las urnas

La intendenta de Quilmes obtuvo un triunfo arrasador en el distrito del sur del conurbano, con más del 50% de los votos. 

Domingo, 22 de octubre de 2023 a las 21 04,

Por Redacción

Domingo, 22 de octubre de 2023 a las 21 04,

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reeligió y se impuso ampliamente sobre los demás candidatos, obteniendo más del 50% de los votos válidos en el distrito del sur del conurbano bonaerense, aportando una importante cantidad de votos para el triunfo de Unión por la Patria, tanto a nivel provincial como nacional. 

La intendenta reelecta, celebró el triunfo en las redes sociales y escribió: "¡Gracias a los quilmeños y quilmeñas por confiar en este proyecto de trabajo y elegirme, una vez más, como su intendenta convirtiéndome no solo en la primera mujer en gobernar este distrito sino también en ser reelecta!". 

"Me comprometo a no bajar los brazos, a seguir trabajando de sol a sol para que Quilmes sea como siempre lo soñamos y para avanzar con esta transformación que empezamos en el año 2019", agregó. 

En este sentido, añadió: "En nuestra segunda gestión redoblaremos el compromiso para que los vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestra ciudad vivan bien, para llegar con más obras, más escuelas, más calles asfaltadas, más luminarias, y más espacios verdes para que Quilmes crezca". 

"Gracias, una vez más, a todo el pueblo quilmeño por elegir un proyecto de trabajo y amor, como el nuestro. #SiempreParaAdelante", concluyó. 

Su principal competidor era el ex intendente Martiniano Molina de Juntos por el Cambio, que cosechó 28% de los sufragios validos, según el escrutinio provisorio. 

Últimas noticias