TEMAS DE HOY:

|

Mayra Mendoza disparó contra el macrismo por haber votado en contra del Presupuesto 2022

“Los que cuando eran gobierno les parecía real prometerle al FMI devolver u$s57 mil millones en dos años, les parece irreal como oposición el presupuesto del gobierno nacional”, arremetió la intendenta de Quilmes.
Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 18 34,

Por Redacción

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 18 34,

La intendenta de Quilmes y exdiputada, Mayra Mendoza, criticó a través de las redes sociales el voto negativo de la oposición al Presupuesto 2022.

“Los que cuando eran gobierno les parecía real prometerle al FMI devolver u$s57 mil millones en dos años, les parece irreal como oposición el presupuesto del gobierno nacional, lo hacen caer y así complican obras e inversiones necesarias para el pueblo en provincias y municipios”, posteó Mendoza.

“En este contexto, nos hacemos cargo de la deuda impagable que nos dejaron @mauriciomacri, @mariuvidal,  @horaciorlarreta y todo Cambiemos. Les reconocemos coherencia: siempre irresponsables, siempre contra el pueblo, nunca haciéndose cargo de nada”, continuó la Intendenta.

Por último, la jefa comunal quilmeña arremetió contra el rol secundario y de sometimiento del radicalismo en relación al macrismo: “Mención especial para el furgón de cola que es hoy la @UCRNacional: un partido centenario que bregaba por la justicia social y que ahora es solamente una sigla funcional a Macri”.

Últimas noticias