TEMAS DE HOY:

|

Mayra Mendoza lanzó su candidatura para reelegir en la intendencia de Quilmes

La intendenta de Quilmes volverá a postularse como candidata en estas elecciones, se espera una campaña intensa y una dura competencia con el ex jefe comunal, Martiniano Molina. 

Domingo, 18 de junio de 2023 a las 20 20,

Por Redacción

Domingo, 18 de junio de 2023 a las 20 20,

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, lanzó este domingo del Día del Padre, su primer spot en donde confirma que irá en búsqueda de la reelección en dicho distrito. Una vez confirmada la alianza de partidos políticos el pasado miércoles, y que el frente oficialista se llamará Unión por la Patria, la jefa comunal decidió lanzar su primer spot de campaña este domingo. 

"Mi mayor honor es ser intendenta de Quilmes y mi sueño es seguir trabajando para construir juntos la ciudad que nos merecemos", anunció Mendoza, quien cuenta con respaldo pleno del oficialismo. 

En este sentido, la jefa comunal indicó en el video que subió a sus redes sociales: "Quilmes es hermoso, pero tiene lugares icónicos, como es la Ribera de Quilmes, la cervecería, como es el Estadio Centenario, la avenida 844 en Solano, pero yo tengo mi corazón puesto en el barrio y es en Quilmes Oeste, lugar donde nací y me crié". 

La mandataria indicó que lleva invertidos en obras durante los 3 años y medio de gestión "cerca de 6 mil millones en total". "Son 46 millones 46 plazas que estamos arreglando Teníamos 5500 luces led cuando arrancamos la gestión. Ahora vamos a tener más de 50.000. Tenemos el compromiso de llegar al 100% de luminarias led. Y decidimos arrancar primero por los barrios del oeste, como no se había hecho nunca". 

"Es un honor para mí ser intendenta de Quilmes, tener el privilegio de poder transformar el lugar donde te criaste, donde hoy viven tus seres queridos. La verdad que es una enorme responsabilidad y principalmente una hermosa responsabilidad", agregó la mandataria. 

Por último en el posteo de redes sociales, remarcó: "Ya realizamos 1000 obras para que nuestro lugar vuelva a ser lo que siempre fue, una ciudad hermosa para vivir, y vamos a redoblar los esfuerzos para que cada familia, en su barrio y localidad de #Quilmes viva con dignidad y alegría"

La elección en Quilmes será decisiva para el resultado en la provincia de Buenos Aires, se trata de uno de los distritos más poblados del conurbano bonaerense y allí el mano a mano, entre Mendoza y el ex intendente Martiniano Molina, será una de las claves de los resultados finales. 

Últimas noticias