TEMAS DE HOY:

|

Mayra organizó un foro abierto con los vecinos de Quilmes

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el Foro de Gobierno Abierto. Una iniciativa orientada a que los vecinos participen de la gestión.

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 21 53,

Por Redacción

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 21 53,

Tras una intensa jornada de debates y aportes colectivos, la intendenta brindó un encendido discurso de cierre en el Foro de Gobierno Abierto. Allí remarcó las obras que se hicieron y las que se proyectan hacer. Y resaltó:

“Tenemos mucho trabajo realizado: mil obras, 800 cuadras pavimentadas, mejores escuelas, plazas y centros de salud. Nuevos polideportivos y el Ecoparque. Más agentes de seguridad, más patrulleros, más cámaras, luces LED en todo el distrito. Y ya en marcha el Parque de La Ribera. Tenemos una ciudad más linda, tenemos presente y tenemos futuro”

En el evento desarrollado en la Universidad Nacional de Quilmes, la jefa comunal hizo un balance de su gestión. Y expresó: “En estos cuatro años demostramos que Quilmes puede mejorar. Demostramos responsabilidad, seriedad y compromiso. Que escuchamos, planificamos y hacemos. Demostramos que amamos nuestra ciudad. Necesitamos que la mayoría de los quilmeños y quilmeñas nos acompañen para que podamos seguir apostando por un proyecto de trabajo serio para nuestro Municipio”. 

“Vamos a seguir transformando Quilmes. Vamos por mil cuadras más de pavimento, por el nuevo Hospital, por los nuevos edificios educativos y por la nueva bajada de Ezpeleta. Vamos por otros 2 nuevos polideportivos y más obras en arroyos. Vamos por más seguridad en nuestras calles. Vamos por más Quilmes”, concluyó Mayra.

Foro Abierto y anuncios 

Cabe recordar que el Foro de Gobierno Abierto es una iniciativa impulsada por la propia intendenta. Que se lleva adelante en la prestigiosa Universidad Nacional de Quilmes. Se constituyó por distintas comisiones que representan áreas diferentes de gobierno local. Entre las que se destacan las y los secretarios acompañados por funcionarios, concejales y vecinos y vecinas.

En ese sentido, la intendenta no sólo hizo un balance de las obras y medidas que ya se realizaron. Sino que también anunció importantes avances para el distrito. Entre ellos, se destacan: La pavimentación de 1.000 nuevas cuadras; la construcción de un nuevo Hospital; una nueva bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata en Ezpeleta. Dos nuevos Polideportivos más; 10 nuevos edificios educativos y la primera Veterinaria Municipal, además duplicar la cantidad de agentes de seguridad en las calles del distrito, entre otras acciones.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias