TEMAS DE HOY:

|

Menem tuvo una arritmia severa y se complicó su estado de salud

El expresidente está internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Los Arcos. Su hija Zulemita le dedicó un mensaje en sus redes sociales.
Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 17 35,

Por Redacción

Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 17 35,

El expresidente Carlos Menem sufrió una complicación coronaria debido a una "arritmia severa" que padeció en el tercer día de su internación en la clínica de Los Arcos y su estado de salud es delicado.

"Dentro de su cuadro, por la edad y complicaciones, está estable y continúa en terapia intensiva", aseguraron fuentes fuentes del hospital.

En tanto, su hija Zulemita Menem publicó un mensaje en sus redes sociales en relación a la salud de su padre. "Papa esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", aseguró.

Cabe resaltar que el exjefe de Estado, quien celebró sus 90 años éste último 2 de julio, tuvo tres internaciones en los últimos meses. En una de ellas, padeció una neumonía severa que, por presentar síntomas parecidos a los del coronavirus, también debieron realizarle un hisopado mediante el cual se conoció que su resultado fue negativo.

Últimas noticias