TEMAS DE HOY:

|

Mila Zurbriggen recibió amenazas y está con custodia y botón antipánico

La joven militante libertaria que denunció favores sexuales dentro de la libertad avanza recibió fuertes amenazas.

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 10 33,

Por Redacción

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 10 33,

Mila Zurbriggen presentó una denuncia judicial por hostigamiento luego de denunciar favores sexuales para ascender dentro de La Libertad Avanza conducida por Javier Milei. Debido a esta situación la joven dijo estar atravesando una situación de violencia política. 

"Bueno, quiero informar que decidí realizar las denuncias pertinentes, sobre todo lo sucedido en las últimos días desde el hostigamiento digital hacia mi personas sobre temas de mi privacidad y varios hechos de violencia política ocurridas en las últimas horas" comenzó la joven a través de la plataforma Twitter.

En ese sentido, continuó: "Quiero dejar en claro que repudio la violencia política, y quiero exhortar a las buenas prácticas de la política, ya que, las amenazas, el hostigamiento y el amedrentamiento no son el camino".

Persecución psicológica y hostigamiento

Mila, declaró que quieren "quebrarla psicológicamente" pero aclaró: "no me voy a mover de esta posición, sabemos que hablar tiene un costo aunque nunca pensamos que esto trascendería tanto, no era lo que pretendíamos".

En cuanto a la denuncia por los favores sexuales y mujeres rubias exuberantes que ascienden a cargos de asesoría, explicó: "No denunciamos personas sino manejos del frente, prácticas y vicios".

Por su lado Milei expresó que el tema es “totalmente intrascendente”.

Últimas noticias