TEMAS DE HOY:

|

Milei 'blanqueó' su afinidad política con Patricia Bullrich y no descartó una posible fórmula presidencial

El candidato a diputado de Libertad Avanza habló de su estrecha relación con la presidenta del PRO
Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 21 00,

Por Redacción

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 21 00,

En una entrevista para el portal elDiario.ar, el economista y candidato a diputado Javier Milei, habló acerca de su relación con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, con quien se mostró en repetidas ocasiones en una relación por demás cordial, en algunos encuentros que se dieron en los medios de comunicación. 

“Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro”, aseguró Milei. 

El entrevistador inmediatamente le consultó acerca de una posible fórmula presidencial, a lo que el polémico economista respondió: “No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos”.

En este sentido añadió: “La línea divisoria es la social democracia. Del otro lado estamos los liberales, libertarios, la nueva derecha, los conservadores, el peronismo republicano, los menemistas y los halcones de Juntos”.

“Que sea claro. Este es mi producto: lo comprás o no. Hay armados que son una mezcla inconsistente”, concluyó sobre el tema Milei. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias