TEMAS DE HOY:

|

Milei cruzó a una periodista de TN y defendió la libre portación de armas

Javier Milei estalló contra la periodista Jésica Bossi frente a una consulta por la libre portación de armas que propuso Ricardo Bussi.

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 11 28,

Por Redacción

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 11 28,

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, explotó contra la periodista de TN, Jésica Bossi, frente a una consulta por la libre portación de armas que propuso el precandidato a gobernador de Tucumán, Ricardo Bussi.

"Que yo sepa, Argentina sigue siendo un país federal y cada gobernador tiene su propia política, pero no le voy a correr el traste a la jeringa, ¿vos estás a favor de que los delincuentes te revienten la vida?", exaltó el diputado.
 

La periodista Jésica Bossi le contestó que no, y cuando iba a empezar a dar los argumentos por los que se opone a la libre portación de armas, Milei la interrumpió: "¿Y entonces por qué viven promoviendo el zaffaronismo y favorecen a los delincuentes para que revienten a los argentinos de bien?", haciendo referencia al exjuez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni.

"Yo no estoy a favor de la portación libre de armas. Te lo digo. Pero Bussi lo que dice es que la próxima muerte no sea la tuya. ¡Está llamando a matar delincuentes!", lo cruzó Bossi.

El spot con el que Ricardo Bussi (hijo del represor Antonio Domingo Bussi) hace campaña en Tucumán causó impacto y fue replicado en los medios de comunicación. El político es el hombre de Javier Milei en esa provincia, y exige la libre portación de armas.

BULLRICH TAMBIEN A FAVOR DE LA LIBRE PORTACIÓN DE ARMAS

"Argentina es un país libre, por lo que el que quiera estar armado que ande armado", había expresado en 2018 la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Sin embargo, había aclarado que el Gobierno prefería que no se dé esa situación.

En ese sentido, Bullrich había expresado: "Eso es un tema de las personas. El que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado. Argentina es un país libre. Nosotros preferimos que la gente no esté armada", indicó.

La funcionaria tambien sumo un punto más agresivo a su discurso contra los inmigrantes y se alineó un tanto más con una política interna de los Estados Unidos como es la libre portación de armas de fuego.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias