El presidente Javier Milei, estuvo presente este miércoles en el cierre de campaña de La Libertad Avanza de cara a las elecciones del próximo domingo, en donde la Ciudad elegirá a los próximos legisladores porteños. Allí acompañó a quien encabeza la lista de LLA, el vocero presidencial, Manuel Adorni.
El acto fue realizado en un gran escenario ubicado en el Parque Mitre, a donde asistieron cientos de personas. Allí Milei, hizo nuevamente un repaso sobre lo que el oficialismo considera logros de la gestión, apuntando sobre todo en materia económica, a la baja de la inflación.
Y luego apuntó directamente contra el PRO y el kirchnerismo, "No voy a perder tiempo en describir todas las inconsistencias de los amarillos fracasados, porque están peleando el 4to. lugar. Vengo a llamarlos para que demos la puntada final y empecemos a clavarle la tapa al cajón del kirchnerismo ahora en la Ciudad de Buenos Aires", propuso Milei.
También se refirió despectivamente al candidato de "Es Ahora Buenos Aires", Leandro Santoro, quien viene como uno de los mejor posicionados de cara al domingo. "Sanvaca, porque siempre vivió de la teta del estado".
"Me causa gracia cuando los dos representantes del partido del Estado dicen que no quieren ajustar y desprecian la motosierra, porque lo que no quieren es que el ajuste caiga sobre ellos", sostuvo el mandatario.
Además, arengó: "En la elección de este domingo tenemos que elegir si queremos seguir abrazándonos al cambio de la libertad y la prosperidad o al pasado, al modelo del partido del Estado que hizo ricos a los políticos y pobres a nosotros".
En el acto estuvieron presentes gran cantidad de funcionarios, entre ellos la secretaria General, Karina Milei, y agrupaciones oficialistas, encabezadas por Daniel Parisini, más conocido como el Gordo Dan.
Las palabras de Manuel Adorni
Previamente, había hablado Adorni, quien dio un discurso en líneas similares a las del primer mandatario. "vayamos a votar y sepultemos para siempre al kirchnerismo", sostuvo.
"Estamos finalmente haciendo una Argentina donde se respeta la vida, la propiedad y, por sobre todas las cosas, la libertad. Un país donde los delincuentes van presos y los argentinos de bien disfrutan de su libertad", consideró Adorni.
"Que quede bien claro. Entiéndalo de una vez. Aumentar los impuestos es un robo. Gastar en pauta oficial es un robo, aumentar los cargos del Estado de manera descontrolada es un robo. Por eso lo del domingo es clave, porque el modelo de Milei tiene que llegar a la Ciudad como a cada rincón de la Argentina", agregó.