TEMAS DE HOY:

|

Milei no asumió pero ya hay "arrepentidos" de haberlo votado

Una cuenta decidió repostear los comentarios de usuarios arrepentidos por darle su voto y causó furor en las redes sociales.

Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 15 12,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 15 12,

A dos días de la victoria de Javier Milei en el balotaje, ya hay gente que muestra su "arrepentimiento" por haberlo votado. Así lo expresaron en las redes, desde la página "Arrepentidos de Milei", que se encuentra tanto en Instagram como en X (ex Twitter). 

Debido a la cantidad de comentarios en las redes de gente que ya duda o directamente se arrepintió de votarlo, una cuenta se propuso compilarlos y repostearlos de acá hasta el fin de su mandato. 

Con más de 50 mil seguidores, la cuenta coloca en su perfil una descripción precisa de los fines por los que se inventó ese ‘centro virtual de recopilación de historias de desengaños’.

"Vamos a publicar todos los tuits de votantes de Milei arrepentidos. Desde hoy hasta el 10 de diciembre de 2027. Aportes al MD", señalaron desde el usuario.

Lo cierto es que solo pasaron dos días de su victoria, y aún no asumió la presidencia. “Nos dieron contenido más rápido de lo que creíamos”, advierte el perfil. Algunos usuarios cuentan su desencanto desde un lado humorístico, pero otros hablan desde el miedo.

En ese sentido, un usuario escribió: "Gente no quiero trabajar, me arrepentí de votar a Milei. Dios que miedo, no pensé que iba a ganar, si son una banda los peronchos. Dios, no hay manera de anular mi voto??". La respuesta de la página fue: "Pensé que los que no querían laburar eran los K. La narrativa está más confusa que nunca".

Una de las usuarias citada por la cuenta manifestó: “Yo voté a Milei, pero no estoy de acuerdo con todo lo que dice. Si intenta hacer alguna de sus propuestas falopa saldremos a protestar como se debe”.

Otro usuario admitió su preocupación por la idea de derogar la Ley de Alquileres para que el mercado se autorregule: “Lo que más me asusta (voté a Milei) es mi alquiler, esto si me preocupa. Javier Milei esperemos que puedas controlarlo”.

“Lo voté a Milei, pero realmente, el sistema económico que él propone no me termina de cerrar. Pienso que el Estado sí tiene que poner un poquito de orden porque la mano invisible de Smith nos puede jugar en contra a los consumidores”, analizó otro usuario

Últimas noticias