TEMAS DE HOY:

|

Milei quiso chicanear a Santoro, el candidato del FdT le recordó que trabajó para un genocida y quedó sin palabras

El economista liberal intentó dejar mal parado al legislador, pero Santoro dejó al descubierto su pasado
Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 10 50,

Por Redacción

Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 10 50,

Después de atacar a Horacio Rodríguez Larreta con insultos, Javier Milei ahora fue por Leandro Santoro. El candidato de La libertad avanza quiso chicanear a Leandro Santoro en la nueva sección de Telefe Noticias en donde los políticos que se presentan en las elecciones 2021 hablan de sus propuestas y les dejan una pregunta a los entrevistados del día siguiente.

En ese marco, el libertario cargó contra el precandidato del Frente de Todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Hola Leandro, ¿cómo estás? Tengo entendido que tenés 45 años y hacés política desde los 14. ¿Alguna vez en tu vida laburaste en el sector privado?", dijo.

Al hacerse presente en el estudio de Telefe, Santoro habló sobre las dificultades económicas que debió enfrentar desde los 13 años y explicó que después de estudiar Ciencias Políticas logró concursar un cargo en la Auditoría General de la Nación. “Nadie me me regaló nada, soy planta permanente ahí pero no cobro desde que soy legislador”, explicó.

Respondiéndole al economista, declaró: "Él también fue empleado público, fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi". 

Acto seguido, hizo un comentario fulminante: "Si le hablás de libertad a los chicos por ahí no saben quién fue Bussi. Fue gobernador de facto de la provincia de Tucumán, terminó condenando por violaciones a los derechos humanos, secuestró, mató, torturó, violó, se quedó con bienes y vidas de miles de argentinos".

Si le molestó quedarse encerrado durante la pandemia que me explique cómo puede ser que haya sido parte de eso", dijo el asesor presidencial al tiempo que remarcó que  “no da hablar de la defensa de la libertad habiendo sido parte de eso". Acto seguido, la discusión siguió en Twitter.

"Leandro querido mirá el hilo de Twitter que te he dedicado que muestra tu pobreza conceptual y tus tremendas contradicciones... Hacés política como parroquiano en un café... ¿Querés debatir conmigo sobre regulación? ¿Sobre trabajar de verdad? ¿Sobre tu visión de la democracia?", le contestó Milei.

"Javier cobraste del estado y trabajaste para un genocida que gobernó con estado de sitio una provincia donde instrumentó un plan de exterminio. ¿Con que cara te quejas ahora de las restricciones de la cuarentena? No podes hablar más de libertad. Dale explicaciones a los que te siguen", insistió Leandro.

"Te recuerdo que en un tweet te señalé que trabajé para alguien que fue elegido por el voto popular. De última tu queja de origen será con la democracia y los tucumanos", replicó Milei sin negar que trabajó para el genocida Bussi.

Últimas noticias