TEMAS DE HOY:

|

Milei y Espert atacaron a Cristina Kirchner con una fake news y un violento mensaje: "Da la cara..."

Los economistas comenzaron su campaña política de cara a las elecciones y trataron de instalar un mensaje que podría ser su futuro eslogan.
Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 18 34,

Por Redacción

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 18 34,

Con una fake news, Javier Milei y José Luis Espert atacaron a Cristina Fernández de Kirchner con un violento mensaje y lo hicieron a través de un video publicado en la red social Tik Tok, por excelencia la más usada por su principal electorado: los jóvenes.

"Sabes que Cristina, es hora de que salgas de abajo de las baldosas y que des la cara porque esta Argentina así no va más", comenzó Milei encabezando el ataque contra la vicepresidenta. 

Pero lo que más llama la atención es la presencia de una fake news en medio de su discurso: "Estamos dentro de los cinco países con más muertes por coronavirus en el mundo". Esto es totalmente falso.

Esos lugares los ocupan Estados Unidos, Brasil, India, México y Reino Unido. Mientras que nuestro país recién aparece en la lista en el puesto número trece, por debajo de europeos como España, Alemania y Francia.

Los economistas participaron de movilizaciones multitudinarias sin distancia social ni barbijos

En el video también puede notarse la presencia de Luis Rosales, ex candidato a vicepresidente en las elecciones de 2019 y miembro de Avanza Libertad, aunque se mantiene a un lado sin decir nada. 

Últimas noticias