TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand volvió a cuestionar al Gobierno: "La gente no puede vivir, no le alcanza la plata”

La conductora volvió a mostrarse preocupada por la realidad económica que atraviesa el país producto del ajuste del Gobierno y pidió que no haya "censura" porque estamos en democracia.

Domingo, 14 de abril de 2024 a las 13 13,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 14 de abril de 2024 a las 13 13,

Mirtha Legrand volvió a manifestar su preocupación sobre la realidad que vive argentina y apuntó contra el Gobierno de Javier Milei por el brutal ajuste que afecta a todo el pueblo en materia económica y pidió que no haya "censuras", sino más libertad de expresión.

En su programa de este sábado por la noche, acompañada de los actores Carola Reyna, Oscar Martínez, Mariano Martínez, Freddy Villareal y el periodista Emiliano Pinsón, la conductora cuestionó nuevamente la gestión del libertario por la censura que sintió al opinar sobre la gestión y también por el aumento en los precios.

“La gente no puede vivir, no le alcanza la plata. Los costos son increíbles. Un millón de pesos cualquier cosa. Es terrible”cuestionó este sábado "La Chiqui" durante la mesaza que conduce por El Trece, lo que generó el asombro de sus invitados.

En ese sentido, y luego de volver a cargar contra la administración, Mirtha Legrand sostuvo que no está "en contra de este Gobierno", sino que lo está "cuando se hacen las cosas mal", sea cual fuere el partido político.

“La comida, la alimentación, la luz, el gas, el agua. Pero ¿qué nos llevó a esto? ¿Quién? ¿Quién ha sido el loco? ¿Cuál ha sido la locura que nos ha llevado a esto?”, se preguntó. “No estoy en contra de este gobierno. Yo estoy en contra cuando se hacen las cosas mal, cualquier gobierno que sea, de izquierda o de derecha”, dijo.

Asimismo, se lamentó por lo sucedido el miércoles pasado durante una manifestación en el centro porteño. “Ayer lo que vi en la 9 de Julio es terrible. Muy preocupante”, aseguró.

Tras el silencio de los invitados respecto a esos temas, Mirtha Legran le pidió que no tengan miedo de "opinar" ya que hay "libertad" para hacerlo. "No tengamos miedo de opinar, chicos. Hay que tener libertad para opinar. No tengamos miedo. Si vos sos de izquierda, yo te respeto. Respetame vos también”.

“Es terrible lo que está pasando, uno tiene que tener la libertad absoluta de decir lo que se le ocurra”, sostuvo, y se refirió a el silencio que ella hizo tras criticar una medida del Gobierno. "Es un programa donde comés, almorzas. La gente pina libremente. ¿Por qué te van a levantar un programa?. Es un acto desagradable, feo. Eso no es la democracia", expresó.

Minutos después repitió que se sintió “abandonada” en relación al dengue: ”No sabías si vacunarte, si existía la vacuna, si te hace bien… yo soy una mujer grande”. Y sorprendió con una frase inesperada: “A mi me molesta los que cobran por hablar bien. Los que están al servicio. En la radio, en la televisión”, dijo, sin dar nombres.

La intimidación de Mirtha Legran tras criticar al Gobierno

Hace poco menos de un mes, la conductora trató de “desagradable” al Gobierno luego de que el Presidente avalara, con un reposteo en X, un mensaje que la intimaba a comprar el reconocido cine Gaumont. Ese episodio sucedió un día después de que ella comentara que le parecía una pena que se cerrara el Incaa y se atacara el arte.

“Te da como cierto temor a expresarte porque si a cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta mucho o le molesta a alguien, te van a retrucar”, dijo en ese momento. “Me sorprendió mucho cuando reaccionaron así. No estoy en contra del Gobierno. No quiero estar en contra del Gobierno porque toma represalias y es muy desagradable”, marcó.

Últimas noticias