TEMAS DE HOY:

|

Morales a Macri y su alianza con Milei: "Tu enfermedad es la ambición de poder, por eso queres a un loco para manejar"

El ex presidente intentó chicanear a Morales y el gobernador de Jujuy lo cruzó: "Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles".

Domingo, 12 de noviembre de 2023 a las 10 34,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 12 de noviembre de 2023 a las 10 34,

De cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, el ex presidente Mauricio Macri posteó una imagen en su red social X (ex Twitter), donde apuntó contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, al asegurar que tanto él como Milagro Sala "van a votar al mismo" candidato. El mandatario provincial no dejó pasar la oportunidad para responder y lo tildó de "enfermo" por la "ambición de poder".

 Todo comenzó cuando Macri compartió una imagen que decía: "País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo", en referencia al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Una hora más tarde, el presidente de la UCR citó el posteo y le respondió: "Tenes que estar muy enfermo Mauricio Macri para que saques un tweet así a esta hora".

Y agregó: "Creo que tu enfermedad es la ambición de poder, por eso queres a un loco que puedas manejar", en referencia al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, con quien Macri se alió de cara al balotaje luego de que Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) perdiera las generales.

Posteriormente, el ex pre candidato a vicepresidente de JxC publicó un video de Bullrich, también antes de anunciar su apoyo al libertario, en el que advertía sobre la figura de Milei y el riesgo social que implicaban sus propuestas de venta de órganos y libre portación de armas.

"País normal este, con Cristina y Mauricio Macri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles", desafió en un último mensaje el gobernador jujeño.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias