TEMAS DE HOY:

|

Moyano aseguró que su vacunación fue provista por el Gobierno de la Ciudad

El secretario General del Sindicato de Camioneros ratificó que le correspondía por ser presidente de dos obras sociales y por su avanzada edad.
Sabado, 20 de febrero de 2021 a las 17 05,

Por Redacción

Sabado, 20 de febrero de 2021 a las 17 05,

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, negó rotundamente ser parte del operatorio de vacunación VIP y afirmó que se aplicó la primera dosis de la Sputnik V por ser "presidente de dos obras sociales".

“No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida", aseguró el dirigente camionero en declaraciones para la Radio AM 750.

Moyano by Grupo Octubre

El sindicalista deslizó que por "la edad" y por "ser presidente de las dos obras sociales", recibió una "provisión" por parte "del Gobierno de la Ciudad", y ratificó que se aplicó la primera dosis de la Sputnik V en el Sanatorio Antártida.

"No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida. Mi esposa y mi pibe trabajan en el Sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del Sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio", aseguró Moyano.

En tanto, comentó que su hijo Jerónimo se infectó de Covid y le "quedó como secuela pericarditis", por lo que "corría un riesgo muy grande" en el caso de que no se vacunara. No obstante, aclaró que ninguno de sus otros hijos se inoculó la medicina contra el coronavirus.

En relación al exministro de Salud Ginés González García y el pedido de renuncia que le solicitó el Presidente Alberto Fernández por el escándalo con el vacunatorio vip, el dirigente sindical indicó: "Es lamentable que haya pasado esto. Tuve contacto con Ginés. Son funciones muy especiales. Respeto la decisión que se ha tomado, pero me parece que era un hombre que trabajaba mucho y que se ocupaba mucho".

Últimas noticias