TEMAS DE HOY:

|

Murió el dirigente político Mario Cafiero

El titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social falleció en la madrugada del domingo, luego de ser internado por una enfermedad terminal
Domingo, 13 de septiembre de 2020 a las 11 35,

Por Redacción

Domingo, 13 de septiembre de 2020 a las 11 35,

El dirigente político, ex diputado nacional y titular  del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Mario Cafiero, falleció en la madrugada del domingo. Había sido internado en un hospital de La Plata por una enfermedad terminal. 

El tío del actual Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, entró en coma en la tarde del sábado, cuando fue operado por un tumor que padecía desde hace tiempo y según las fuentes médicas "recientemente había hecho metástasis".  

Cafiero tenía 64 años, muchísimos años de trayectoria política, a la que había ingresado por su padre, Antonio Cafiero, quien fue ministro de Comercio Exterior de Juan Domingo Perón y gobernador de la provincia de Buenos Aires en la década del ochenta. 

Si bien habían trascendido durante el sábado versiones que afirmaban su muerte, eso fue desmentido por la familia y el deceso se produjo en la madrugada del domingo. Dirigentes políticos de todos los partidos expresaron su dolor y sus respetos, encabezando la lista el presidente, Alberto Fernández.

Últimas noticias